Cuando pensamos en comprar un emisor térmico para nuestro hogar podemos optar por elegir uno que podamos controlar desde una aplicación móvil gracias al control Wifi que incorporan. Inicialmente, pueden ser algo más caros estos modelos, sin embargo, pronto descubrimos todas las comodidades que ofrecen gracias a su control Wifi y como nos ayudan a no desperdiciar energía y cuidar un poco más nuestros bolsillos.
En este post os resumimos las ventajas que ofrecen los emisores térmicos Wifi para que podáis valorar si os merece la pena adquirir uno que cuente con estas funcionalidades inteligentes que harán tu vida mucho más fácil. Ventajas emisores térmicos Wifi:
- Control en tus manos: estes o no en casa tendrás la posibilidad de encender, apagar, disminuir o aumentar la temperatura de tu hogar a través de una aplicación móvil. Si surge un imprevisto o un cambio de planes repentino no tendrás que preocuparte en pensar si tienes que pasar por casa porque tienes la calefacción programada y vas a desperdiciar energía o si, por el contrario, vas a llegar a casa y va a estar muy fría porque hubiese apagado tu sistema de calefacción.
- Control centralizado desde la app. Podrás programas todos tus emisores térmicos desde un único lugar ahorrándote tiempo en ir uno por uno.
- Total control del estado de tu hogar. De un solo vistazo podrás conocer el estado de tus emisores y la temperatura que hay tu hogar.
- Ahorro de energía. Usa lo que vayas a necesitar. Si no vas a estar en casa podrás apagar los emisores térmicos desde cualquier lugar.
- Menor consumo: desde la app puedes definir la programación semanal hora a hora de cada emisor o bien apagarlos si no vas a estar en esa habitación. ¿Para qué va a estar en funcionamiento si no lo vas a disfrutar?
Si te has convencido por los emisores térmicos Wifi, echa un vistazo a nuestra selección mejores emisores térmicos wifi .