En tuemisortermico.com hemos seleccionado los mejores emisores térmicos con Wifi del . Para ello hemos analizado y comparado los emisores térmicos Wifi de las mejores marcas del mercado y te hemos traído la mejor selección.
Si te has decantado por un emisor térmico Wifi que puedas controlar fácil y cómodamente desde una app en tu dispositivo móvil, aquí te mostramos los mejores modelos según valoraciones de clientes en Amazon.
Nosotros recomendamos siempre que sea posible, comprar un emisor térmico con wifi, ya que ofrece los siguientes beneficios:
- Control sencillo desde tu móvil.
- Puedes encender/apagar o controlar la temperatura de tu emisor térmico sin que estés en casa, es decir, podrás encender el aparato antes de llegar a casa para que encuentres una temperatura agradable y confortable.
- Controla todos tus emisores térmicos desde un solo lugar.
- Podrás programar tanto semanal como diariamente tu emisor térmico de manera muy sencilla e intuitiva.
La selección de emisores térmicos que hemos hecho es la siguiente:
- Emisor térmico wifi más barato del : Cecotec Ready Warm 800 Thermal Connected.
- Emisor térmico wifi mejor valorado del : Orbegozo RRW 1000.
Hemos realizado un análisis completo sobre los emisores térmicos wifi más vendidos, te dejamos el vídeo:
El emisor térmico Wifi más barato del – Cecotec Ready Warm 800 Thermal Connected
Este modelo de emisor térmico de bajo consumo Ready Warm Thermal Connected permite calentar tu hogar con la comodidad que ofrece su sistema de control remoto Wifi sin que tengas que gastarte mucho dinero. De hecho, después de analizar todas las opciones que ofrece el mercado, podemos afirmar que se trata del emisor térmico wifi más barato del mercado.
Principales características:
- Potencia: 600 W
- Dimensiones(cm): 10.5 x 63 x 53.5.
- Adecuado para habitaciones de hasta 8 m².
- 3 modos de control: control Wifi con tu smartphone, mediante su mando a distancia o con la pantalla LED del emisor.
- Programación de encendido y apagado diaria y semanal, en franjas de una hora (muy sencillo desde la aplicación).
- Rápido calentamiento inicial y difusión de calor.
- Gracias al sistema Energy Save, el calefactor es capaz de regular de manera automática la potencia del emisor térmico en función de la temperatura ambiente con el objetivo de disminuir el gasto, optimizando el consumo energético y permitiendo ahorrar.
- Tiene la función de temporizador programable, que permite establecer la hora y el tiempo concreto que se desea que funcione el emisor.
- Protección contra sobrecalentamiento (conocido como Overprotect System) y el sistema AutoOff, que apaga el calefactor automáticamente en caso de sobrecalentamiento.
- Incluye pies y soporte para pared para que puedas instalarlo.
- Tiene función de bloqueo para evitar que los niños puedan cambiar la configuración.
- Ecológico: sin aceite.
Por supuesto, podrás podrás programar y controlar remotamente tu emisor térmico utilizando la aplicación del móvil EnergySilence (disponible tanto para Android como para Apple).
Nosotros destacamos que estos equipos es que permiten programar el encendido y apagado del emisor, así como seleccionar la temperatura deseada(podrás configurar 24 horas los 7 días de la semana) de manera muy sencilla e intuitiva desde la aplicación móvil (mucho más cómodo que desde la pantalla LCD, por este motivo nosotros recomendamos hacerlo siempre desde la aplicación).
Adicionalmente, estos equipos cuentan con la tecnología Energy Save, que ajusta automáticamente el encendido y apagado del emisor dependiendo de si se ha llegado a la temperatura seleccionada o no, por lo que mantendrás una temperatura confortable en la habitación en la que se encuentre. Gracias a esta característica podrás ahorrar gasto y energía eléctrica.
Además, si no tienes el móvil a mano, también podrás controlar el aparato fácilmente desde el sofá gracias a su mando a distancia. Con el mando podrás bloquear el equipo, subir o bajar temperatura, encenderlo/apagarlo o ajustar el tiempo que quieras que esté encendido.
Según las opiniones de los clientes que han usado este emisor térmico, destacan lo sencillo que es de controlar desde el móvil el encendido y apagado del equipo.
Algún cliente ha tenido problemas a la hora de sincronizar el aparato con la aplicación de móvil, aunque por lo general no suele fallar.
Por último, suelen añadir que es un buen aparato para el precio tan económico que tiene.
Hemos escogido el modelo Ready Warm 800 Thermal Connected, pero hay más modelos de esta misma familia con mayor potencia (para habitaciones más grandes). Ver la familia Ready Warm Thermal Connected.
Hemos recopilado las ventajas y desventajas del Ready Warm 800 Thermal para que te resulte más sencillo valorar este emisor térmico:
Pros
- Precio reducido.
- Conectividad Wifi.
- Control con mando a distancia.
- Regulación automática del encendido y apagado.
- Bajo consumo eléctrico.
- Muy buena relación calidad/precio.
- Detección de ventanas abiertas.
- Programación diaria y semanal.
Contras
- En ocasiones cuesta un poco realizar la sincronización inicial con el Wifi y el móvil
El emisor térmico Wifi mejor valorado del – Orbegozo RRW 1000
Como hemos mencionado anteriormente, para nosotros, la funcionalidad Wifi es una característica muy importante a la hora de elegir un emisor térmico ya que facilita mucho el control y gestión del mismo (si tuvieras varios sería más importante aún). De entre todos los emisores térmicos que hemos analizado, sin duda nos quedamos con el Orbegozo RRW 1000 como el emisor térmico Wifi con mejor relación calidad/precio, ya que ofrece calidad y operatividad contrastada por cientos de clientes a un precio bastante asequible.
Principales características:
- Potencia: 1000 W.
- Medidas: 56,5 x 59 x 7,5 cm
- Recomendable para habitaciones de entre 10 y 14 m2.
- 3 modos de control: a través del Wifi y la aplicación de Orbegozo, mando a distancia y mediante control táctil en el panel del aparato.
- Programación diaria y semanal, en franjas de una hora.
- Auto-Efficient System: capaz de regular automáticamente la potencia del emisor térmico en función de la temperatura ambiente con el fin de disminuir el consumo energético.
- Función detección de ventanas abiertas, que apaga automáticamente el emisor en caso de detectar un cambio brusco de temperatura.
- Rápido calentamiento inicial y difusión de calor.
- Soporte para pared y suelo (con herramientas incluidas).
- Función bloqueo de seguridad para niños.
- Ecológico: sin aceite.
Los emisores térmicos RRW de Orbegozo cuentan con la funcionalidad Auto-Efficient System, que monitoriza la temperatura ambiente de la estancia y siempre que esta alcance la temperatura deseada, el aparato se apaga automáticamente y se vuelve a encender una vez que la temperatura cae. De esta manera se mantiene constante la temperatura. Esta funcionalidad es muy importante para disminuir el consumo energético.
La funcionalidad Wifi te permitirá gestionar el emisor térmico de manera remota mediante el uso de su aplicación móvil. Podrás encender la calefacción unos minutos antes de llegar a casa, así como crear una programación semanal por si quieres tenerlo encendido más o menos tiempo dependiendo del día de la semana o apagarlo remotamente en caso de que se te haya olvidado apagarlo antes de salir de casa, evitando posibles peligros y permitiéndote ahorrar consumo y dinero.
La aplicación para poder gestionar tus emisores térmicos de manera centralizada es Orbegozo App, que está disponible tanto para Android como para IOS. Y si lo quisieras, incluso podrías controlarlo mediante Alexa o Google Assistant (nos habéis preguntado varios y la respuesta es sí, es compatible con Smart Life).
A continuación puedes ver en qué consisten los modos de funcionamiento que tiene el aparato:
- Confort: modalidad estándar. El emisor térmico mantendrá la temperatura que hayas seleccionado en la aplicación o el panel de control.
- Eco: la temperatura objetivo es 3 grados inferior a la que hayas seleccionado como confort (es decir, si la temperatura para modo confort es 21º, la temperatura eco sería 18º).
- Anti-hielo: evitará que la temperatura baje de 7º.
Por último, nos gustaría añadir que este modelo incluye la funcionalidad de detección de ventanas abiertas, que será capaz de detecta si hay una bajada brusca de la temperatura de la habitación, apagando el aparato automáticamente para no derrochar energía innecesariamente.
Los clientes valoran muy positivamente la sencillez de la aplicación para móvil tanto para programarlo como para gestionarlo remotamente. La aplicación es muy intuitiva, lo que permite un manejo sencillo.
Nos gustaría destacar que la sincronización y configuración inicial a través del wifi es muy fácil y no suele dar problemas (algo que sí sucede en ocasiones con otros fabricantes).
Además, suelen añadir que es capaz de calentar la habitación bastante rápido, permitiendo mejorar el ahorro energético.
Hemos escogido el modelo Orbegozo RRW 1000, pero hay más modelos de esta misma familia con distinta potencia (para habitaciones de otros tamaños). Ver la familia Orbegozo RRW.
Hemos recopilado las ventajas y desventajas del RRW 1000 para que te resulte más sencillo valorar este emisor térmico:
Pros
- Muy buena relación calidad/precio.
- Regulación automática del encendido y apagado.
- Conectividad Wifi.
- Control mediante mando a distancia.
- Detección de ventanas abiertas.
- Programación diaria y semanal.
- Uso sencillo mediante la aplicación.
Contras
- Algunos usuarios indican que el cable puede quedarse un poco corto.